Mantenimiento

de Piscinas

En Piscinas Diveragua nos encargamos del mantenimiento de tu piscina.

Mantenimientos a tu medida

Nuestro mantenimiento de piscinas incluye el análisis del agua, la elección de los mejores tratamientos y la garantía de disponer de un agua mucho más saludable y libre de bacterias o patógenos que pueden alterar la salud de sus amigos o familiares.

Tanto si nos encargas que diseñemos y fabriquemos tu nueva piscina como si ya tienes una en tu casa, el correcto mantenimiento del agua es fundamental.

el mantenimiento de la maquinaria es igual de importante, nos encargamos de revisar, sanear y sustituir en caso necesario todo tipo de piezas de la maquinaria. Instalamos todo tipo de depuradoras con los filtros más revolucionarios del mercado para que siempre te bañes en un agua cristalina y sin elementos que puedan alterar sus niveles de salubridad. Todo sea por disfrutar de tu piscina sin problemas.

sistemas de calefacción de piscinas

Modificación de sistemas de calefacción

Realizamos todo tipo de reparaciones de sistemas de calefacción de tu piscina.

piscina icono

Adaptación de tu vieja piscina

Adaptamos tu vieja piscina a los standares actuales. Reformamos todo lo referente a la electricidad y a la estanqueidad de su vaso.

pérdida de agua de la piscina

Pérdida de agua persistente

Si tu problema es la pérdida de agua constante, nosotros te ofrecemos las mejores soluciones al mejor precio garantizado.

humedades en la piscina

Humedades

Disponemos de los mejores expertos para resolver cualquier problema de humedades que pueda tener tu piscina.

equipos de tratamientos para piscinas

Instalación de equipos de tratamientos de última generación

Trabajamos con las mejores marcas del sector. Además, ofrecemos servicio técnico de todos los equipos instalados.

Mantenimientos

Hay dos procesos imprescindibles para que el agua de tu piscina no se convierta en una amenaza a la salud de los bañistas: la osmosis y la descalcificación. El primer proceso purifica el agua eliminando sus componentes más perjudiciales. El segundo, ayuda a eliminar la cal que termina produciendo estragos en la depuradora y en las diversas tuberías que conectan este tipo de maquinaria fundamental para el correcto funcionamiento de tu piscina.
Nuestra experiencia en el sector nos ha ayudado a detectar rápidamente cuáles son las necesidades de cada piscina. Hemos logrado ser líderes en el mantenimiento de piscinas en la palma de cervello. Limpieza de piscinas, análisis del agua, limpieza de filtros, control de equipo de filtración y suministro de productos. Lograrás divertirte en tu piscina junto a tus amigos y familiares más fácilmente. Te esperamos en nuestro negocio.

mantenimiento de piscinas

¡Comparte!

Llámanos para convertir tu piscina en un espacio más saludable