TRATAMIENTOS PARA EL AGUA

EN LA PALMA DE CERVELLÓ

En Piscinas Diveragua somos especialistas en tratamientos para el agua en Cervelló (La Palma de Cervelló).

OFRECEMOS EL MEJOR MANTENIMIENTO PARA PISCINAS

Entendemos que resulta imprescindible no solo encargarnos el diseño y fabricación de tu piscina sino también su mantenimiento. Solo así podrás certificar la más absoluta salubridad del agua y permitir que los que usen tu piscina no corran ningún tipo de riesgo.

ANÁLISIS DE AGUA

Disponemos de la maquinaria más moderna que nos permite llevar a cabo el análisis del agua de tu piscina en un tiempo récord. Analizar los niveles de las bacterias más habituales en este tipo de espacios, el nivel de cloro, el de turbidez y la presencia de algas no dejan de ser actuaciones más que necesarias para lograr que bañarse en tu piscina sea una actividad segura que no provoque problemas de salud.

TRATAMIENTOS DE AGUA

Trabajamos en la zona de Pallejá, Vallirana, Fontpineda y alrededores. Entre los tratamientos de agua que ponemos en práctica podríamos destacar los encargados de descalcificar el agua, un proceso necesario para alargar la vida útil de tu depuradora. También proponemos tratamientos de osmosis para eliminar todo tipo de gérmenes del agua y para retrasar la aparición de algas u hongos que pueden convertir tu piscina en un espacio poco recomendable para cualquier persona.

Consulta nuestros servicios para tu piscina en La Palma de Cervelló y alrededores

© 2019 Piscinas Diveragua Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital